Nuevo apartado con la documentación de Bacosoft


18/06/2021 Area Cliente

Os informamos que tenéis a vuestra disposición un nuevo apartado con la documentación de Bacosoft: manuales, preguntas frecuentes y legislación aplicable. Actualmente están disponibles el manual para elaboradores de cerveza artesana, el manual para elaboradores de sidra, el manual para gestión de EMCS y los apartados de impuestos especiales y SILICIE. En las siguientes semanas crearemos nuevos apartados y ampliaremos la información de los existentes. Si tenéis interés en que desarrollemos o profundicemos en un tema concreto podéis enviar un correo a nuestro equipo de soporte (soporte@bacosoft.com).

Para acceder a la documentación hay que hacer clic sobre el interrogante que está en la esquina superior derecha de la pantalla de Bacosoft y después seleccionar Documentación.

La estructura del apartado es muy intuitiva. En la parte izquierda de la pantalla está el menú de navegación principal, que se despliega en subapartados al hacer clic sobre él. En la zona central aparece el contenido del artículo y en la esquina superior derecha, el menú de navegación de aquel artículo. Dentro del artículo también encontrareis enlaces a otros apartados y a referencias externas.